Hola Servidores de Confianza del Área 93,
Hemos llegado a la segunda mitad del Panel 67, ha sido una maravillosa experiencia para mí y espero que también lo esté siendo para usted.
La 68 Conferencia de Servicios Generales de A.A. se llevara a cabo en New York, NY del 22 al 28 de Abril, la agenda de este año tiene 90 puntos que serán discutidos y varios de ellos se llevaran a votación en los Comités de la Conferencia y se convertirán en Acciones Recomendables, otros se convertirán en Recomendaciones de Comité y algunos de ellos, los Comités no tomaran acción alguna.


Como su delegado, como escrito en nuestro Manual de Servicio, Capitulo Seis, pagina S51;“…le incumbe al delegado servir a la Conferencia de E.E.U.U y Canadá como un todo. Como miembros votantes de la Conferencia, los delegados aportan a las deliberaciones las experiencias y opiniones de sus respectivas áreas. Sin embargo, no son representantes de sus áreas en el sentido político de este término; tras haber escuchado los diversos puntos de vista durante las discusiones de la Conferencia y así estar bien informados sobre varios aspectos de los asuntos en cuestión, votan en beneficio de A.A. en su totalidad.”


El llevar la Conciencia Colectiva del Área 93 a la Conferencia es un proceso, el delegado necesita escuchar su opinión y/o su punto de vista sobre los diferentes Puntos de Agenda, el Área 93 ha implementado un método para informar al actual delegado antes de ir a la Conferencia. El delegado produce cuestionarios, más conocidos como “Encuestas Individuales/Grupales”, tan pronto como el Material de Referencia está disponible, estas encuestas son distribuidas a la Comunidad A.A. por el delegado, alterno al delegado y otros Servidores de Confianza del Área 93, la intención es que lleguen a sus grupos y a los miembros de sus grupos, las encuestas tienen una fecha tope para ser regresadas a su delegad@ antes de ir a la Conferencia, usualmente es un par de días antes de la Conferencia.
Otro método que el Área 93 utiliza para informar al Delegado es en el Taller Pre-Conferencia, el alterno al delegado es el que organiza el taller, junto con el delegado, crean la programación para el evento, elijen y deciden temas para las presentaciones y mesas redondas, voluntarios son solicitados en las RCAs y Asambleas para participar en el Taller, las conclusiones de las mesas redondas son de gran ayuda para juntar la Conciencia Colectiva del Área.


Todos los miembros de A.A. del Área 93 son motivados y bienvenidos a asistir a este evento anual, cada voz es escuchada, así que por favor, haga planes para participar en el proceso, nuestro Taller Pre-Conferencia será el 18 de Marzo en Bakersfield, California, visite www.area93.org, o llame a su alterno a delegado por información.
Gracias por permitirme Servirles.
Melvin M.
Delegado Área 93, Panel 67.

Area 93 address: PMB #140 606 Alamo Pintado #3, Solvang, CA 93463 

2019 BY CENTRAL CALIFORNIA AREA ASSEMBLY.